Crucero senderismo Balcanes: Croacia, Grecia, Albania y Montenegro

A bordo del MV La Belle de l´Adriatique 5

Crucero de 8 días Ref. DCA_RAN

Dubrovnik.Corfú-Saranda-Vlore-Durres-Bar-Dubrovnik

(4/5)

ITINERARIO: Crucero senderismo Balcanes: Croacia, Grecia, Albania y Montenegro

Itinerario

Día 1: BUBROVNIK (CROACIA)
Encuentro en el muelle de Dubrovnik para embarcar en el crucero a las 17:00h. Accomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación, cóctel de bienvenida y cena a bordo. Tarde libre.
Día 2: DUBROVNIK (CROACIA)
La ciudad de Dubrovnik, llamada la perla del Adriático, está siutada al pie de una cadena montañosa de piedra caliza, extiendose frente al mar. La antigua ciudad de Ragusa es famosa por sus murallas medievales, sus numerosos edificios prerrománicos, góticos, renacentistas y barrocos.
Programa senderistas: Seguiremos los pasos del antiguo acueducto de Dubrovnik. Esta caminata lo llevará a las colinas de Dubrovnik para seguir la ruta del antiguo acueducto de Dubrovnik, ahora en ruinas, construido en el siglo XV, que abastecía, entre otras, a la famosa fuente de Onofrio. El camino ofrece hermosos panoramas sobre el río Ombla, el nuevo puente de Dubrovnik, las islas Elaphite y el puerto de Dubrovnik. Al final de la caminata se caminará por el distrito de Nuncijata. (Duración 2h30, 7 km, nivel moderado).
Programa acompañantes: Visita guiada por la ciudad de Dubrovnik situada en una península de la costa dálmata, Dubrovnik es una perla de valor incalculable que adorna la costa sur del mar Adriático. Podrá recorrer este lugar de impresionante belleza natural, dotado de un rico patrimonio histórico.
Tarde de navegación por las costas de Montenegro y Albania. Noche de animación.
Día 3: CORFÚ (GRECIA)
Mañana de navegación hacia Corfú para disfrutar del paisaje y de las instalaciones del barco. Corfú isla situada en el mar Jónico, frente a la cual Odiseo naufragó antes de llegar a su isla natal, según la Odisea de Homero.
Durante la tarde:
Programa senderistas: Caminaremos por Achilleion, Gastouri y el monte Agia Kyriaki. Saliendo del Palacio Achilleion, construido para la emperatriz Isabel de Austria, para continuar a Gastouri y a la cima del monte Agia Kyriaki (288 metros). La caminata pasará por muchos lugares asociados con la Emperatriz y varios hermosos miradores, de los cuales el mejor es el de la capilla que da a la magnífica costa este, donde verá Pontikonisi (Isla del Ratón) y la ciudad de Corfú. (Duración 4h30, incluyendo 2h30 de caminata, desnivel 280, nivel moderado).
Programa acompañantes: Visita del casco antiguo de Corfú, perfectamente conservado, dode descubrir un mosaico de culturas, desde los venecianos hasta los ingleses, incluidos los franceses, los rusos y los griegos, dejaron aquí su huella. Visita el Achilleion, un lugar emblemático de la isla y el palacio de la emperatriz Sisi.
Regreso a bordo. Después de la cena, noche de baile.
Día 4: CORFÚ - SARANDA (ALBANIA)
A primera hora de la mañana, navegación a Saranda.
Mañana dedicada a la visita del antiguo sitio de Butrint (duración 4h, incluyendo 1.40h por carretera). El sitio arqueológico de Butrint fue una escala importante en las rutas comerciales. La visita de su recinto, que data del siglo VI a.C. AD, es suficiente para evocar el poder económico y comercial de la ciudad en este momento. Desde el cerro, la acrópolis permite apreciar su posición estratégica. Se pueden admirar las ruinas de los baños termales y la iglesia bizantina.
Por la tarde, visita de la ciudad medieval de Gjirokastra, ciudad típica otomana (duración 5 horas, incluidas 3 horas por carretera). Imprescindible en esta ciudad es visitar la ciudadela que le ofrece un vista panorámica del valle de Drinos. En el casco antiguo se verán casas originales, calles adoquinadas con varios patrones en colores negro, blanco y rosa. Los diferentes barrios del casco antiguo tienen cada uno su propia personalidad. El bazar, que data del siglo XII, es también uno de los atractivos de la ciudad. Una degustación de productos locales cerrará la visita.
Regreso a bordo y continuación de la navegación hacia Vlore. Navegación nocturna. Noche de animación.
Día 5: VLÖRE (ALBANIA)
Llegada a primera hora de la mañana a Vlöre.
Programa senderistas: Caminata en el Parque Nacional Llogara y Caesar Pass (almuerzo incluido), saliendo cerca de la estación forestal de Llogara y atravesando un pinar y vegetación salvaje hasta llegar al lugar llamado Col de César. Lugar histórico donde en el año 48 a. C. el ejército de César acampó para luchar en la bahía de Vlöre contra Pompeya. Este lugar ofrece una espléndida vista del valle de Dukat, la bahía de Vlöre y la península de Karaburuni. (Duración 6.00h, incluidas 2.15h de caminata, 2.50 km, elevación 953 m, nivel moderado).
Programa acompañantes: Excursión de un día que le permitirá descubrir el sitio de Apolonia y Berat, almuerzo incluido (duración 10.30h, incluidas 4.30h por carretera). Visita de Berat, una verdadera ciudad-museo, con casas suspendidas en las laderas de una cuyo centro histórico está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como un raro ejemplo de un estilo arquitectónico típico del período otomano. Continuación hacia el lugar arqueológico más grande de Albania: Apolonia, donde admirar restos imponentes como las murallas circundantes, de los siglos V y VI d.C., pórticos, templos, el odeón, la biblioteca, el arco de triunfo, el bouleuterion o el monumento de los Agonotetes.
Regreso a bordo. Velada folclórica albanesa a bordo. Al final de la tarde zarparemos hacia Dürres. Navegación por la noche.
Día 6: DÜRRES (ALBANIA)
A primera hora de la mañana llegada a Dürres.
Programa senderistas: Caminata hasta la cueva negra de Pellumbas. Se tomará un sendero espectacular en la ladera de la montaña que asciende hasta el cañón del río Erzen. Se explorará el interior de la cueva con antorchas donde admirar increíbles estalactitas y estalagmitas. Está situada a 350 m de altitud y una de las primeras viviendas prehistóricas de la comarca. Se seguirá el recorrido junto al río, donde si el clima lo permite podrá tomar un refrescante baño. (Duración 2.45h, 2 km, desnivel 350 m, nivel moderado).
Programa acompañantes: Visita de Tirana y Museo Histórico Nacional (duración 5h, incluyendo 2h de conducción). Tirana, la capital de Albania, es una ciudad colorida y efervescente, símbolo de una dictadura derrocada. Visitará el Museo Histórico Nacional, el museo más grande de Albania, que recorre todos los períodos de la historia del país. Continuaremos visitando la plaza Skanderbeg, el corazón de la ciudad donde se puede ver el edificio más antiguo de Tirana, la Mezquita Et hem Bey, actualmente cerrada por restauración por lo que la visita interior de la mezquita será reemplazada por la visita del Distrito de Blloku. El distrito de Blloku, que ha sido durante mucho tiempo la zona de residencia de altos dignatarios del Partido. Hoy en día es centro de moda, de cafés y comercios.
Tarde de navegación. Cena y noche de baile.
Día 7: BAR (MONTENEGRO)
Mañana dedicada a la visita de Stari Bar. Durante la visita guiada, déjese encantar por esta antigua ciudad enclavada a los pies del monte Rumija. Con sus altos muros, los restos de las diversas ocupaciones se han conservado perfectamente. Abandonada en el siglo XIX, dentro de esta antigua ciudadela podrá ver los restos de la iglesia de San Nicolás que contiene fabulosos frescos serbo-bizantinos.
Durante la tarde se nav egará por las costas montenegrinas y la desembocadura de KotorKotor. Noche de gala.
Día 8: DUBROVNIK (CROACIA)
Desayuno buffet a bordo y desembarco del crucero a las 09.00h.

 

Importante: los requisitos de navegación vinculados a las condiciones meteorológicas pueden interrumpir las rutas y, en algunos casos, se pueden cancelar las escalas intermedias. En este caso, CroisiEurope se esforzará por encontrar la solución que mejor se adapte a las expectativas de sus pasajeros. Por razones de seguridad en la navegación, la empresa o el capitán del barco son los únicos jueces para modificar el itinerario del crucero.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 5 anclas  MS La Belle de l'Adriatique o similar.

Incluye: el crucero de pensión completa desde la cena del primer días hasta el desayuno buffet del último día - bebidas incluidas a bordo (excepto tarjetas especiales) - alojamiento en una cabina doble climatizada con ducha y WC - cóctel de bienvenida - asistencia de nuestro anfitrión a bordo - la noche de gala - Caminatas y excursiones según programa - Seguro de asistencia / repatriación - Tasas portuarias.

No incluye: bebidas que aparecen en tarjetas especiales, bebidas tomadas durante excursiones o traslados - seguro de cancelación / equipaje - transporte (1) - gastos personales.

Trámites: en el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma: la asistencia a bordo podrá estar garantizada en español cuando haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana a bordo. Las excursiones consultar.

Servicios terrestres: Consultar.

Niños:  de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

LOS MÁS DESTACADO DEL CRUCERO

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar
  • Cocina francesa refinada - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Sistema de audio durante las excursiones.
  • Presentación del capitán y su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro de asistencia / repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
  • Para senderistas: Huellas del antiguo acueducto de Dubrovnik / Achillion, Gastouri y Mount Agia Kyriaki / Parque Nacional Llogara y Caesar Pass / Cueva negra de Pellumbas.
  • Para acompañantes: Corfú , paraíso del mar Jónico / Apolonia , el parque arqueológico más grande de Albania y Berat , la ciudad de las mil ventanas / Tirana , capital de Albania / La antigua ciudad de Bar y sus restos.
  • Excursiones habituales: Butrint , uno de los sitios arqueológicos más bellos de los Balcanes / La antigua ciudadela de Gjirokastra / Visita de Stari Bar.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MV La Belle de l´Adriatique 5

La Belle de l'Adriatique
La Belle de l'Adriatique
La Belle de l´Adriatique, Jacuzzi
La Belle de l´Adriatique, restaurante
La Belle de l´Adriatique, Panorama Bar
La Belle de l´Adriatique, Salón Bar

La Belle del Adriatique realiza cruceros por Croacia y Montenegro / Por el sur de Italia: De Nápoles a Sicilia

Características:

  • Año de inauguración: 2007
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho:) 12,30 m.
  • Cabinas: 99 camarotes dobles
  • Pasajeros: 197
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Ascensor, restaurante, salón bar con pista de baile, piano bar, terraza, gimnasio, jacuzzi, bar, puente sole con tumbonas.

Cabinas:

  • Puente superior ventana: 27 cabinas 2 camas separables (11 m2) – 1 cabina individual (8 m2) – 1 cabina adaptada para movilidad reducida (11m2).
  • Puente embarcaciones ventana: 22 cabinas 2 camas separables (11 m2 y 10 m2).
  • Puente principal ojo de buey: 24 cabinas 2 camas separables (11 m2) – 1 cabina gran cama (11 m2)
  • Puente inferior ojo de buey: 23 cabinas 2 camas separables (11 m2)

Equipamiento:

Camarotes con vista exterior. Cuarto de baño con ducha y wc, toallas. TV, secador de pelo, teléfono interior, climatización reversible, caja fuerte, electricidad 220V, wifi.
El barco no dispone de servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente inferior C

Camarote

Puente inferior B

Camarote

Puente inferior A

Camarote

Puente principal C

Camarote

Puente principal B

Camarote

Puente principal A

Camarote

Puente embarcaciones C

Camarote

Puente embarcaciones B

Camarote

Puente embarcaciones A

Camarote

Puente superior C

Camarote

Puente superior B

Camarote

Puente superior A

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.