La Grecia histórica

A bordo del M/S Galileo

Crucero de 8 días

Itinerario: De Atenas a Atenas / Itinerario: De Atenas a Corinto / Itinerario: De Corinto a Atenas

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: La Grecia histórica

Itinerario: De Atenas a Atenas

Día 1: MARINA ZEA, ATENAS - NAUPLIAEmbarque entre las 14.00 y las 15.00 horas. Disfrutamos de una bebida de bienvenida y conocemos a la tripulación así como al resto de los compañeros de viaje. Navegamos hacia Nauplia, la primera capital de la Grecia moderna y principal puerto del este del Peloponeso. Nauplia es conocida por Bourtzi, una fortaleza construida sobre un pequeña isla cerca del puerto, y Palamidi, el fuerte de los 999 escalones, que a su vez es un hábitat protegido de la Red Natura 2000. Cena a bordo y llegada a Nauplia durante la madrugada. Noche en puerto.
Día 2: NAUPLIADejaremos el barco a primera hora de la mañana para dirigirnos a la antigua Epidauro para nuestra excursión opcional. Epidauro era conocido en todo el mundo griego como un santuario de curación y es famoso por su teatro, que sigue estando en uso y aún hoy sigue maravillando por su excepcional acústica entre el escenario y cualquiera de sus 15.000 butacas. Almuerzo a bordo. Por la tarde pasaremos por la colorida ciudad y la hermosa zona rural de Argolis camino de otro importante centro de la civilización griega: Micenas. Allí podremos disfrutar de otra excursión opcional. Visitaremos los restos de la gloriosa ciudad antigua, incluida la Puerta de los Leones, las murallas ciclópeas, el Palacio, la Tumba de Agamenón y el museo seguido de un breve paseo guiado por el casco histórico de Nauplia. Cena y navegación nocturna rumbo a Gitión. Noche en el mar.
Día 3: GITIÓNLlegada por la mañana a Gitión, la antigua base naval de los espartanos. Excursión opcional a la península de Mani y Cabo Tenaro, además de a las espectaculares cuevas de Diros, con sus estalactitas y estalagmitas. Dejando Gitión cruzaremos la pintoresca península de Mani para llegar a Diros y visitar su espectacular cueva, cuya entrada permaneció sellada durante unos 4.500 años hasta ser descubierta alrededor de los años 60. Después de visitar la cueva, nos dirigiremos a la cercana Areópolis para dar un breve paseo por la ciudad. Mani, que está en un extremo del Peloponeso, es un área muy diferente y una región desolada plagada de lagos y ríos subterráneos, y paisajes y torres azotados por el viento, que mantienen vivo el espíritu de los guerreros que una vez vivieron y lucharon aquí. Cena a bordo y navegación nocturna hacia Pilos. Noche en el mar.
Día 4: PILOSLlegada por la mañana a Pilos, una ciudad costera de ensueño del suroeste del Peloponeso. Asentada en la parte trasera de la majestuosa Bahía de Navarino, Pilos fue escenario de varias batallas navales famosas, una de las cuales, ocurrida en 1827, condujo a la independencia de Grecia en 1829. Tras detenernos para admirar el paisaje, ascenderemos por la carretera hasta el Palacio del rey Néstor para nuestra excursión opcional. Los aspectos más destacados de sus restos sorprendentemente intactos incluyen los apartamentos reales, muy bien conservados, y una bañera que se especula pertenecía al mismo rey. Después de nuestra visita, haremos un pequeño viaje al pueblo de Hora, donde su museo arqueológico (visita opcional) alberga miles de artefactos de la zona con más de 3.000 años de antigüedad. Cena y navegación nocturna a Kalamata, también conocida como la "Marsella de Moria". Noche en el mar.
Día 5: KALAMATALlegada por la mañana a Kalamata, mundialmente famosa por su rica producción de aceite de oliva. Nuestra excursión opcional nos llevará en autobús a conocer Olimpia, uno de los sitios más famosos e importantes del mundo antiguo. el mar. Olimpia es venerada como el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos y el mayor santuario panhelénico para el culto a Zeus. El sitio más emocionante de Olimpia es el mismo estadio, que sigue siendo muy similar al que había hace más de 2.000 años. Exploraremos el Templo de Hera, el magnífico templo de Zeus, el Filipeo, construido en honor a la familia de Alejandro Magno, y el Leonideo, lugar de alojamiento de los Atletas. Más tarde visitaremos el Museo de Olimpia, uno de los museos más bellos del mundo, que alberga exposiciones increíbles. Almuerzo tradicional en Olimpia y visita opcional al museo de Historia de los Juegos Olímpicos (siempre que esté abierto por la tarde). Tiempo libre y regreso al barco para la cena. Navegación nocturna rumbo Monemvasía. Noche en el mar.
Día 6: MONVEMVASÍALlegada por la mañana a Monemvasía, apodada como el "Gibraltar del Este" por ser idéntica al peñón de Gibraltar, aunque con un tamaño reducido. Hoy, nuestro coordinador de a bordo nos descubrirá esta importante ciudad medieval fortificada, lugar de nacimiento de uno de los poetas griegos más importantes, Giannis Ritsos, que disfrutó de reputación internacional. Dispondremos de tiempo libre para explorar la arquitectura bizantina y veneciana excepcionalmente bien conservada así como su bello entorno natural. Partiremos por la tarde rumbo a Istmia. Cena a bordo y noche en el mar.
Día 7: ISTMIA - MARINA ZEA, ATENASA primera hora llegaremos a Istmia, ubicada en la entrada sur del Canal de Corinto y extendiéndose en el lugar donde los Juegos Ístmicos tenían lugar en la antigüedad. La sede de estos importantes juegos que se celebraban cada dos años era el pinar sagrado del Istmo de Corinto. Originalmente, el programa festivo incluía lucha libre, pancracio y pentatlón. Posteriormente se amplió para que incluyera competiciones ecuestres y carreras de carros. En una última fase, este certamen llegó a incorporar un concurso de música, poesía y retórica. De camino a Delfos para nuestra excursión opcional también pasaremos por el Canal de Corinto. A diferencia de otros sitios arqueológicos en Grecia, Delfos está construida en la ladera de una montaña y las vistas panorámicas son verdaderamente inspiradoras. Delfos fue venerada por albergar el oráculo más importante del mundo clásico y visitantes de todo el mundo griego viajaban hasta aquí para realizar consultas al oráculo. Caminaremos por el complejo de ruinas que incluye el Santuario de Athena Pronaia, la Fuente Castalia y el Gimnasio. También visitaremos el museo contiguo. Almorzaremos y disfrutaremos de tiempo libre antes de regresar en autobús a Marina Zea (Atenas) para la Cena de Despedida del Capitán. Noche anclados en Marina Zea.
Día 8: MARINA ZEA, ATENASDespués del desayuno se realizará el desembarque, a partir de las 9 am.

Nota: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

Itinerario: De Atenas a Corinto

Día 1: MARINA ZEA, ATENAS - NAUPLIAEmbarque entre las 14.00 y las 15.00 horas. Disfrutamos de una bebida de bienvenida y conocemos a la tripulación así como al resto de los compañeros de viaje. Navegamos hacia Nauplia, la primera capital de la Grecia moderna y principal puerto del este del Peloponeso. Nauplia es conocida por Bourtzi, una fortaleza construida sobre un pequeña isla cerca del puerto, y Palamidi, el fuerte de los 999 escalones, que a su vez es un hábitat protegido de la Red Natura 2000. Cena a bordo y llegada a Nauplia durante la madrugada. Noche en puerto.
Día 2: NAUPLIADejaremos el barco a primera hora de la mañana para dirigirnos a la antigua Epidauro para nuestra excursión opcional. Epidauro era conocido en todo el mundo griego como un santuario de curación y es famoso por su teatro, que sigue estando en uso y aún hoy sigue maravillando por su excepcional acústica entre el escenario y cualquiera de sus 15.000 butacas. Almuerzo a bordo y tarde libre para descubrir el área metropolitana de Nauplia. Noche en puerto.
Día 3: NAUPLIA - MONVEMVASÍAHoy pasaremos por la colorida ciudad y la hermosa zona rural de Argolis camino de otro importante centro de la civilización griega: Micenas. Allí podremos disfrutar de nuestra excursión opcional. Visitaremos los restos de la gloriosa ciudad antigua, incluida la Puerta de los Leones, las murallas ciclópeas, el Palacio, la Tumba de Agamenón y el museo seguido de un breve paseo guiado por el casco histórico de Nauplia. Cena y navegación nocturna rumbo a Gitión.
Día 4: GITIÓNLlegada por la mañana a Gitión, la antigua base naval de los espartanos. Excursión opcional a la península de Mani y Cabo Tenaro, además de a las espectaculares cuevas de Diros, con sus estalactitas y estalagmitas. Dejando Gitión cruzaremos la pintoresca península de Mani para llegar a Diros y visitar su espectacular cueva, cuya entrada permaneció sellada durante unos 4.500 años hasta ser descubierta alrededor de los años 60. Después de visitar la cueva, nos dirigiremos a la cercana Areópolis para dar un breve paseo por la ciudad. Mani, que está en un extremo del Peloponeso, es un área muy diferente y una región desolada plagada de lagos y ríos subterráneos, y paisajes y torres azotados por el viento, que mantienen vivo el espíritu de los guerreros que una vez vivieron y lucharon aquí. Cena a bordo y navegación nocturna hacia Pilos. Noche en el mar.
Día 5: PILOSLlegada por la mañana a Pilos, una ciudad costera de ensueño del suroeste del Peloponeso. Asentada en la parte trasera de la majestuosa Bahía de Navarino, Pilos fue escenario de varias batallas navales famosas, una de las cuales, ocurrida en 1827, condujo a la independencia de Grecia en 1829. Hoy, nuestra excursión opcional nos lleva en autobús por la costa del Peloponeso Occidental cruzando los campos de Mesenia hacia Modona y Corone. La primera parada será en Modona, que es una pequeña y pintoresca ciudad con un imponente castillo medieval como atracción central. El próximo destino es Corone, antaño fortaleza naval veneciana. Este encantador pueblo, agrupado en una ladera, tiene calles estrechas y empedradas y escaleras que conducen a un castillo veneciano. Visitando el casco antiguo en el Castillo descubriremos pequeñas joyas de la arquitectura muy bien conservadas. Podremos disfrutar de una bebida en el colorido puerto de Corone antes de regresar al barco para almorzar. Navegación nocturna hacia Katákolo. Noche en el mar.
Día 6: KATÁKOLOLlegada a primera hora al puerto de Katákolo, en Pyrgos, que en la antigüedad fue el puerto natural de la antigua Olimpia y en la Edad Media fue el sitio del llamado 'Pontikokastro', o 'Beauvoir' o 'Castillo de Bel Vedere‘’. Katákolo es también conocida por ser el lugar de nacimiento de Yiannis Latsis, el magnate multimillonario naviero griego, cuya casa paterna opera hoy como Museo de Tecnología Griega Antigua, así como su faro histórico. Hoy, nuestra excursión opcional nos lleva en autobús a Olimpia, uno de los sitios más famosos e importantes del mundo antiguo. Olimpia es venerada como el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos y el mayor santuario panhelénico para el culto a Zeus. El sitio más emocionante en Olimpia es el propio estadio, que sigue siendo muy similar al que había hace más de 2.000 años. Exploraremos el Templo de Hera, el magnífico templo de Zeus, el Filipeo, construido en honor a la familia de Alejandro Magno, y el Leonideo, lugar de alojamiento de los Atletas. Más tarde visitaremos el Museo de Olimpia, uno de los museos más bellos del mundo, que alberga exposiciones increíbles. Almuerzo tradicional en Olimpia y visita opcional al museo de Historia de los Juegos Olímpicos (siempre que esté abierto por la tarde). Tiempo libre y salida hacia Itea en el Golfo de Corinto. Noche en el mar.
Día 7: ITEALlegada por la mañana a Itea, la segunda ciudad más grande del Municipio de Delfos. De camino a Delfos para nuestra excursión opcional también pasaremos por el Canal de Corinto. A diferencia de otros sitios arqueológicos en Grecia, Delfos está construida en la ladera de una montaña y las vistas panorámicas son verdaderamente inspiradoras. Delfos fue venerada por albergar el oráculo más importante del mundo clásico y visitantes de todo el mundo griego viajaban hasta aquí para realizar consultas al oráculo. Caminaremos por el complejo de ruinas que incluye el Santuario de Athena Pronaia, la Fuente Castalia y el Gimnasio. También visitaremos el museo contiguo. Regresaremos al barco para almorzar y retomar la navegación por la tarde. Por la noche disfrutaremos de la Cena de Despedida del Capitán y llegaremos a Corinto. Debido a su rica historia antigua, así como a la presencia de San Pablo Apóstol en la ciudad, algunos lugares de todo el mundo han sido llamados Corinto. Noche en puerto.
Día 8: CORINTODesembarque a las 7:00 am después del desayuno. Traslado en autobús al aeropuerto ATH (para pasajeros que vuelen hasta las 12:00 del mediodía) y al centro de Atenas -lugar exacto pendiente de ser confirmado- (para pasajeros con servicios post crucero. [El servicio de traslado en autobús está incluido en las tarifas del crucero]

Nota: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

Itinerario: De Corinto a Atenas

Día 1: CORINTOTraslado en autobús desde Marina Zea / Atenas hasta el puerto de Corinto. El autobús sale de Marina Zea a las 16:00 horas en punto para embarcar entre las 17:30-18:00 hs. Disfrute de una bebida de bienvenida y conozca a su tripulación y compañeros de viaje. Cena a bordo y navegación hacia Itea. Noche en el mar.
Día 2: ITEALlegada por la mañana a Itea, la segunda ciudad más grande del Municipio de Delfos. De camino a Delfos para nuestra excursión opcional también pasaremos por el Canal de Corinto. A diferencia de otros sitios arqueológicos en Grecia, Delfos está construida en la ladera de una montaña y las vistas panorámicas son verdaderamente inspiradoras. Delfos fue venerada por albergar el oráculo más importante del mundo clásico y visitantes de todo el mundo griego viajaban hasta aquí para realizar consultas al oráculo. Caminaremos por el complejo de ruinas que incluye el Santuario de Athena Pronaia, la Fuente Castalia y el Gimnasio. También visitaremos el museo contiguo. Regreso al barco para almorzar. Navegación nocturna hacia Katákolo. Noche en el mar.
Día 3: KATÁKOLOLlegada a primera hora al puerto de Katákolo, en Pyrgos, que en la antigüedad fue el puerto natural de la antigua Olimpia y en la Edad Media fue el sitio del llamado 'Pontikokastro', o 'Beauvoir' o 'Castillo de Bel Vedere‘’. Katákolo es también conocida por ser el lugar de nacimiento de Yiannis Latsis, el magnate multimillonario naviero griego, cuya casa paterna opera hoy como Museo de Tecnología Griega Antigua, así como su faro histórico. Hoy, nuestra excursión opcional nos lleva en autobús a Olimpia, uno de los sitios más famosos e importantes del mundo antiguo. Olimpia es venerada como el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos y el mayor santuario panhelénico para el culto a Zeus. El sitio más emocionante en Olympia es el propio estadio, que sigue siendo muy similar al que había hace más de 2.000 años. Exploraremos el Templo de Hera, el magnífico templo de Zeus, el Filipeo, construido en honor a la familia de Alejandro Magno, y el Leonideo, lugar de alojamiento de los Atletas. Más tarde visitaremos el Museo de Olimpia, uno de los museos más bellos del mundo, que alberga exposiciones increíbles. Almuerzo tradicional en Olimpia y visita opcional al museo de Historia de los Juegos Olímpicos (siempre que esté abierto por la tarde). Tiempo libre y salida hacia Pilos. Navegación nocturna.
Día 4: PILOSLlegada por la mañana a Pilos, una ciudad costera de ensueño del suroeste del Peloponeso. Asentada en la parte trasera de la majestuosa Bahía de Navarino, Pilos fue escenario de varias batallas navales famosas, una de las cuales, ocurrida en 1827, condujo a la independencia de Grecia en 1829. Tras detenernos para admirar el paisaje, ascenderemos por la carretera hasta el Palacio del rey Néstor para nuestra excursión opcional. Los aspectos más destacados de sus restos sorprendentemente intactos incluyen los apartamentos reales, muy bien conservados, y una bañera que se especula pertenecía al mismo rey. Después de nuestra visita, haremos un pequeño viaje al pueblo de Hora, donde su museo arqueológico (visita opcional) alberga miles de artefactos de la zona con más de 3.000 años de antigüedad. Cena y navegación nocturna a Gitión. Navegación nocturna.
Día 5: GITIÓNLlegada por la mañana a Gitión, la antigua base naval de los espartanos. Excursión opcional a la península de Mani y Cabo Tenaro, además de a las espectaculares cuevas de Diros, con sus estalactitas y estalagmitas. Dejando Gitión cruzaremos la pintoresca península de Mani para llegar a Diros y visitar su espectacular cueva, cuya entrada permaneció sellada durante unos 4.500 años hasta ser descubierta alrededor de los años 60. Después de visitar la cueva, nos dirigiremos a la cercana Areópolis para dar un breve paseo por la ciudad. Mani, que está en un extremo del Peloponeso, es un área muy diferente y una región desolada plagada de lagos y ríos subterráneos, y paisajes y torres azotados por el viento, que mantienen vivo el espíritu de los guerreros que una vez vivieron y lucharon aquí. Cena a bordo y navegación nocturna hacia Monvemvasía. Noche en el mar.
Día 6: MONVEMVASÍALlegada por la mañana a Monvemvasía, apodada como el "Gibraltar del Este" por ser idéntica al peñón de Gibraltar, aunque con un tamaño reducido. Hoy, nuestro coordinador de a bordo nos descubrirá esta importante ciudad medieval fortificada, lugar de nacimiento de uno de los poetas griegos más importantes, Giannis Ritsos, que disfrutó de reputación internacional. Dispondremos de tiempo libre para explorar la arquitectura bizantina y veneciana excepcionalmente bien conservada así como su bello entorno natural. Almuerzo y navegación por la tarde rumbo a Nauplia, la primera capital de la Grecia moderna y principal puerto del este del Peloponeso. Llegamos a Nauplia a tiempo para la cena. Noche en puerto.
Día 7: NAUPLIADejaremos el barco a primera hora de la mañana para dirigirnos a la antigua Epidauro para nuestra excursión opcional. Epidauro era conocido en todo el mundo griego como un santuario de curación y es famoso por su teatro, que sigue estando en uso y aún hoy sigue maravillando por su excepcional acústica entre el escenario y cualquiera de sus 15.000 butacas. Almuerzo a bordo. Por la tarde pasaremos por la colorida ciudad y la hermosa zona rural de Argolis camino de otro importante centro de la civilización griega: Micenas. Allí podremos disfrutar de otra excursión opcional. Visitaremos los restos de la gloriosa ciudad antigua, incluida la Puerta de los Leones, las murallas ciclópeas, el Palacio, la Tumba de Agamenón y el museo seguido de un breve paseo guiado por el casco histórico de Nauplia. Cena de despedida del Capitán y navegación hacia Marina Zea, Atenas. Noche en el mar.
Día 8: MARINA ZEA, ATENASDespués del desayuno se realizará el desembarque, a partir de las 9 am.

NOTA IMPORTANTE: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el M/S Galileo o similar.

Incluye:

  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán. Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa.

No se incluye:

  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación (11-13€ por pasajero y día).
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo)

DESCUENTOS RESERVA ANTICIPADA

  • La reserva debe ser confirmada antes del 31/01/2022
  • La reserva se debe garantizar con el 35% del depósito en la confirmación.
  • Excluidas tasas portuarias.
  • No aplica para grupos.
  • El descuento no se puede combinar con otras ofertas.
  • Sujeto a niveles de ocupación, se puede retirar en cualquier momento.

REDUCCIÓN NIÑOS / OFERTA FAMILIAR

  • Máximo 2 niños compartiendo camarote con 1 adulto, el adulto paga tarifa individual, y los niños gratuitos.
  • Una pareja compartiendo camarote con 1 niño: gratuito para niños menores de 10 años; 50% descuento para el niño (entre 11 y 17 años).
  • Una pareja compartiendo con 2 o 3 niños (depende de la edad): ambos camarotes serán tratados como tarifa individual (de adulto).
  • *DESCUENTO ESPECIAL SÓLO NIÑOS (ENTRE 5-17 AÑOS): 25% DESCUENTO EN TODAS LAS EXCURSIONES OPCIONALES

Condiciones y Restricciones

  • Se aplica sobre menores entre 5 y 17 años.
  • Descuento aplicable sobre nuevas reservas.
  • Mencionar “Special Family Offer” para poder aplicar los descuentos especiales.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Las tasas portuarias no tienen descuento.
  • Descuentos no combinables con otros descuentos especiales.
  • Se aplican las estándar condiciones de pago y de cancelación.

PAGO

Confirmar opciones de pago con Variety Cruises. 

CANCELACIONES

Entre 240 y 120 días antes del embarque existen unos gastos de cancelación de 250€/280$ (por reserva) como gastos de administración, que se convertirá en un crédito para un futuro crucero, canjeable en reservas realizadas hasta 12 meses después de la cancelación, válido para cualquier crucero/fecha. 

Gastos cancelación: 

119-90 días antes del embarque 15% de la tarifa de crucero. 

89-60 días antes del embarque 25% de la tarifa de crucero. 

59-30 días antes del embarque 50% de la tarifa de crucero. 

29-00 días antes del embarque 100% de la tarifa de crucero. 

Las cancelaciones deben ser confirmadas por Variety Cruises siempre por escrito.
 

CAMBIOS

Puede haber gastos por cambios en la fecha del crucero o reducción del número de pasajeros solicitados con menos de 60 días de antelación a la salida del crucero. Los cambios deberán ser confirmados por Variety Cruises por escrito.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

M/S Galileo

MS Galileo, exterior
MS Galileo, Syros
MS Galileo, anocheciendo
MS Galileo, cubierta superior, zona de relax
MS Galileo, Puente Main, sala de estar y comedor
MS Galileo, cabina doble cat. A
MS Galileo, cabina cat. B
MS Galileo, cabina cat. C

El M/S Galileo realiza cruceros por Islas Griegas e Islas Cícladas

Características:

  • Botadura/Reconstruido: 1992/2007
  • Renovado: 2016
  • Eslora (largo): 48 m.
  • Manga (ancho): 10 m.
  • Calado: 3 m.
  • Velocidad de crucero: 11 nudos
  • Cabinas: 25
  • Huéspedes: 49
  • Tripulación: 16 – 18 personas

Información General:

El Galileo es un velero clásico a motor, de 48 metros de eslora, con un interior espacioso y renovado en el 2016. El Galileo navega siempre a motor, las velas se utilizan en algunas ocasiones, cuando el tiempo y la ruta lo permiten.

En la cubierta principal, un salón con bar americano conduce a un elegante y acogedor comedor con acabados en madera, bonitos muebles y piel. Los huéspedes del Galileo disfrutan de una zona al aire libre protegida del sol con bar y una cubierta equipada con hamacas y tumbonas.

Los Camarotes:

Los 25 camarotes del Galileo están situados en la cubierta inferior y superior, todos ellos con amplias ventanas u ojos de buey. Elegantemente decoradas, cuentan con camas dobles o dos camas individuales y baño con ducha. Todos los camarotes tienen aire acondicionado y ofrecen espacio para almacenaje y control radio musical.

Camarotes del barco:

Cat C Cubierta inferior

Camarote

Cat B Cubierta inferior

Camarote

Cat A Cubierta principal y superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.