Encantos de Andalucía y Algarve

A bordo del MS Belle de Cadix 5 o similar.

Crucero de 8 días Ref. SXH

Sevilla-Córdoba-Sevilla-Isla Mínima-Cádiz-Jerez-Cádiz-Alcoutim-Huelva-Puerto Santa María-Sevilla-Granada-Sevilla

(4/5)
VER VIDEO

ITINERARIO: Encantos de Andalucía y Algarve

Itinerario

Día 1: SEVILLAEncuentro en el muelle de Sevilla para embarcar en el crucero fluvial a las 18.00h. Acomodación en los camarotes. Presentación, cóctel de bienvenida y cena a bordo. Noche libre.
Día 2: SEVILLA - Córdoba - SEVILLADurante este día se ofrece la Visita Opcional de jornada completa de Córdoba y su Mezquita-catedral. Salida en autocar desde el muelle donde estará atracado el barco en Sevilla hacia Córdoba. El periodo de apogeo de Córdoba comenzó en el siglo VIII cuando fue conquistada por los árabes que construyeron la Mezquita sobre los restos de una iglesia cristiana visigoda, aparte de innumerables palacios y edificios públicos. En el siglo XIII, bajo el reinado de Fernando III, la Gran Mezquita de Córdoba fue transformada en iglesia cristiana y se edificaron nuevas construcciones defensivas, como el Alcázar de los Reyes Cristianos y la fortaleza de la Calahorra. La Gran Mezquita fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984. Almuerzo en un restaurante. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre. Regreso a bordo en Sevilla.
Día 3: SEVILLA - ISLA MÍNIMA - CÁDIZPor la mañana, podrán optar por la Visita Opcional Clásica guiada de Sevilla Sevilla con visita a la Catedral y el Alcázar (cerrado el lunes). Salida en autocar desde el muelle y se comenzará por la Plaza de España, adornada con azulejos, continuaremos por el seductor barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío, situado en el recinto de la antigua muralla, pertenece al corazón histórico de la ciudad y alberga los monumentos más famosos de la ciudad. Después, visita del Alcázar, uno de los Palacios Reales más antiguos de Europa. Se finalizará la visita completa de Sevilla con su Catedral, de estilo gótico, construida sobre una mezquita almohade. La Catedral simbolizaba la prosperidad de la capital andaluza gracias a la gran actividad comercial tras la Reconquista.
Otra opción sería la Visita Opcional Dinámica (reserva obligatoria al menos un mes antes de la salida, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Sevilla en bicicleta a través de los monumentos más bellos de la ciudad y visita del Alcázar (cerrado el lunes). Recogida de las bicicletas en el muelle de Sevilla y paseo con guía por la ciudad. Sevilla es considerada un paraíso para las dos ruedas: en 2013 obtuvo el cuarto puesto entre las mejores ciudades del mundo para ir en bicicleta. La ciudad cuenta con 170 km de carriles bici. Parada al Alcázar, uno de los Palacios Reales más antiguos de Europa. Recorrido de 15 km aproximadamente.
Por la tarde, navegación hacia Isla Mínima, pasando junto al Parque de Doñana clasificado por la UNESCO Reserva Natural de la Biosfera, y junto a Sanlúcar de Barrameda. Visita incluida a una auténtica Hacienda andaluza en Isla Mínima situada a orillas del río Guadalquivir (sus principales edificios, cada uno con su típico patio interior), a continuación se asistirá a un Espectáculo ecuestre en los picaderos privados, denominados La pequeña maestranza. Regreso al barco después del espectáculo. Salida en navegación hacia Sevilla. Navegación nocturna.
Día 4: CÁDIZ - Jerez - CÁDIZDurante la mañana, Visita Opcional panorámica (común a los dos paquetes de excursiones) de Jerez y Espectáculo ecuestre. Jerez es un municipio situado cerca de la costa, opulento y animado que se ha enriquecido con el comercio del vino y sus tradiciones ecuestres y el flamenco le han dado a conocer más allá de sus fronteras. A continuación, se visitará un caballeriza con magníficos caballos andaluces y se asistirá a un famoso espectáculo de arte ecuestre.
Por la tarde, Visita Opcional panorámica Clásica en autobús de Cádiz y su Catedral. Durante el recorrido podremos apreciar la riqueza cultural e histórica de esta ciudad, así como la belleza de su bahía. El casco antiguo alberga las zonas más típicas de la ciudad, con hermosas iglesias barrocas y elegantes casas señoriales, muchas de las cuales están adornadas con fachadas pintadas de delicados colores pastel y balcones de hierro forjado. Visita de la Catedral, magnífico edificio de estilo barroco y neoclásico.
Visita Opcional Dinámica (reserva al menos un mes antes de la salida, no se puede contratar a bordo): paseo frente a la playa de Cádiz para admirar esta encantadora ciudad bordeada por el océano Atlántico, hasta la fortaleza de San Sebastián. Este paseo le ofrecerá bellas vistas sobre la ciudad y su arquitectura en puro estilo español. Cata de productos locales.
Visita Opcional (común a los dos paquetes de excursiones): noche de flamenco en Cádiz. Salida a pie para disfrutar de una noche de flamenco, una de las tradiciones más importantes de España. El flamenco es un arte con origen gitano y andaluz que aglutina el folclore popular de diversas culturas que se desarrollaron a lo largo de los siglos en España.
Día 5: ALCOUTIM (Portugal) - HUELVANavegación durante la noche por el río Guadiana hacia Alcoutim. Por la mañana, podrán contemplar el paisaje que ofrece esta zona del Guadiana de belleza salvaje en la que sus suaves curvas y sus relajantes paisajes inspiran paz y tranquilidad y en la que solo algunos caseríos dispersos revelan la actividad humana. Llegada a Alcoutim a media mañana. Población encaramada en la ladera de una colina en una curva del río donde los viajeros podrán pasear por esta ciudad centenaria de calles empedradas y casas encaladas. Tiempo libre. Continuación de la navegación hacia Huelva, a la que se llegará al final de la tarde. Noche de animación.
Día 6: HUELVA - Puerto de Santa María - SEVILLAPor la mañana, Visita Opcional (común a los dos paquetes de excursiones) al Parque de las Carabelas de Cristóbal Colón. Salida para la visita guiada al Monasterio franciscano de estilo gótico-mudéjar que fue construido entre los siglos XIV y XV y donde se alojó Cristóbal Colón mientras planeaba su partida hacia el Nuevo Mundo. Un fresco de Daniel Vázquez Díaz de 1930 ilustra la epopeya del navegante y recuerda su papel histórico. A lo largo de los siglos, se añadieron nuevos edificios al monasterio. Continuaremos en dirección al Muelle de las Carabelas de Palos de la Frontera, desde donde partió el gran explorador el 3 de agosto de 1492. El lugar alberga réplicas a tamaño real de la Pinta, la Niña y la Santa María, los tres navíos de la expedición de Cristóbal Colón. Salida en navegación hacia el Puerto de Santa María.
Durante la tarde, Visita Opcional (común a los dos paquetes de excursiones) de la bodega Osborne y cata de vinos. Salida a pie guiada en dirección a la bodega Osborne, una de las bodegas más antiguas de la zona que elabora sus vinos desde 1772. Un enorme toro negro representa el signo de esta prestigiosa institución. Degustación de tres vinos y productos regionales.
Continuación de la navegación hacia Sevilla. Noche de animación a bordo.
Día 7: SEVILLA - GRANADA - SEVILLADía completo para realizar la Visita incluida a Granada. Salida a Granada en autocar. La visita comienza por la Alhambra, una de las construcciones más impresionantes de la arquitectura islámica y la ciudadela es de las más majestuosas del Mediterráneo. La visita continúa por el Generalife, residencia de los príncipes Nazaríes y el conjunto de sus maravillosos jardines. Comida en un restaurante en el centro. Por la tarde, se podrá disfrutar de tiempo libre en el barrio del Albaicín que ofrece una perspectiva magnífica de la Alhambra y de Sierra Nevada. Regreso en autocar hacia Sevilla. Noche de gala.
Día 8: SEVILLADesayuno a bordo y desembarco del crucero a las 09.00h

Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5 anclas  MS Belle de Cadix o similar.

Incluye: crucero fluvial con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - excursión de Isla Mínima - excursión de Granada - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

No incluye: las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Trámites: en el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Nota: Se recomienda contratar un Seguro de  Cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar.
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida.
  • Wifi gratuito a bordo.
  • Auriculares individuales durante las excursiones.
  • Presentación del comandante y de su tripulación.
  • Animación a bordo.
  • Seguro asistencia/repatriación.
  • Tasas portuarias incluidas.
  • Andalucía:
  • Tres joyas del Triángulo de Oro andaluz: Sevilla , Córdoba  y Granada.
  • Visita de una Hacienda andaluza.
  • Viaje al corazón de las tradiciones españolas.
  • Algarve:
  • Alcoutim, la autenticidad de un pequeño pueblo portugués.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Belle de Cadix 5

MS Belle de Cadix
MS Belle de Cadix
Restaurante
Sala de Estar
MS Belle de Cadix, camarote doble, puente principal
MS Belle de Cadix, camarote doble, puente intermedio
MS Belle de Cadix, camarote doble, puente superior

El MS Belle de Cadix realiza cruceros por el Guadiana y Guadalquivir (España)

Características:

  • Año de inauguración: 2005
  • Renovado: 2010
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 88 cabinas dobles
  • Pasajeros: 176
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con 178 asientos, con una pista de baile y bar - comedor de 178 asientos  - puerto deportivo en la popa, con acceso directo al mar - gran terraza con tumbonas - terraza - Tienda - ascensor. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina, TV en el video salón, radar, radio, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE PRINCIPAL: Restaurante

PUENTE INTERMEDIO: Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 40 camarotes dobles (tamaño indicativo cabina 10 m2)

PUENTE INTERMEDIO: 27 camarotes dobles y 1 camarotes para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 11 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 21 camarotes dobles y 1 camarote con cama grande (tamaño indicativo 10 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

MS Belle de Cadix, camarote doble, puente principal

Camarote

MS Belle de Cadix, camarote doble, puente intermedio

Camarote

MS Belle de Cadix, camarote doble, puente superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.