|
VALLE DEL DUERO Y SALAMANCA (6 días / 5 noches)
|
|
Itinerario:
El itinerario consta de 6 días con puerto de entrada y salida en Oporto. El crucero realiza escalas en las ciudades de Regua, Vega de Terón, Pinhao, Bitetos y Oporto. A continuación detallaremos el programa de todos los días en los que se va a realizar el crucero.
|
A continuación, vamos a dar una información más detallada acerca de cada escala que realiza el crucero.
- DÍA 1 OPORTO: Embarque a las 17,00h. Se realizará la acomodación de las cabinas, el cóctel de bienvenida y la presentación de la tripulación. Por la noche, visita facultativa de de Oporto iluminado.
- DÍA 2 OPORTO/REGUA: Por la mañana, visita facultativa a Oporto. Navegación por la tarde y llegada a Regua a las 20,00h. Esta noche se celebrará la cena de gala a bordo seguida de una noche de baile.
|
* Oporto: Es una ciudad portuguesa situada en la región norte. En 1996 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO su centro histórico. Otros atractivos de la ciudad dignos de ser visitados son la Torre de los Clérigos, la Casa de la Música y la Fundación Serralves, las famosas bodegas de vinos, el Palacio de Cristal o el Ayuntamiento. Oporto también es llamada la ciudad de los Puentes, por tener gran variedad de ellos con gran belleza arquitectónica y paisajística.
|
|
- DÍA 3 REGUA/VEGA DE TERÓN: Excursión opcional de los vinos de Oporto y regreso al barco en Ferradossa. Navegación durante toda la tarde para por la tarde celebrar la cena y noche de la tripulación.
- DÍA 4 VEGA DE TERÓN/SALAMANCA*: Excursión facultativa a Salamanca y regreso al barco en Vega de Terón. Por la noche, cena y noche temática española a bordo.
|
* Salamanca: Es conocida por tener la Universidad más antigua de España y una de las más antiguas de Europa. Cuenta con una activa vida tanto diurna como nosturna, con garndes locales y pubs. Otro elemento que la hace única es su centro histórico, que ha sido declarada por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
|
|
- DÍA 5 VEGA DE TERÓN/PINHAO/REGUA/BITETOS: Navegación por Pinhao y por la tarde visita facultativa a Vila Real. Regreso al barco en Regua. Navegación dirección Bitetos y por la noche cena y noche folclórica a bordo.
|
* Vila Real: Cuenta con un importante núcleo medieval, donde se asentaron los primeros habitantes, seguida de la parte más antigua de la ciudad. Son importantes las casas blasonadas, calles comerciales y el Jardim da Carreira.
|
|
- DÍA 6 BITETOS/OPORTO: Desembarque sobre las 9,00h en Oporto.
|
Fecha de salida y precios 2010:
Precios por persona 2010 en cabina doble en Cubierta Estándar: 662 euros
|
Suplementos por persona:
- Suplemento Single: 359
- Suplemento Puente Intermedio: 80 euros
- Suplemento Puente Superior: 110 euros
Fechas de salida 2010:
- Abril: 8, 13, 18 y 30
- Mayo: 5, 10 y 31
- Junio: 5, 10, 22 y 27
- Julio: 2, 14, 19 y 24
- Agosto: 5, 10, 15 y 20
- Septiembre: 1, 6, 11, 25 t 30
- Octubre: 5
Servicios incluidos a bordo:
El precio incluye crucero en pensión completa, alojamiento en cabina doble exterior con ventana y baño completo, animación, asistencia a bordo, cóctel de bienvenida, noche de gala, noche temática española, noche folclórica y tasas portuarias.
Por otro lado, el precio no incluye las bebidas, el seguro de viaje, excursiones facultativas y opcionales (reserva y pago a bordo del barco) y los traslados.
* Imprescindible DNI o pasaporte en vigor.
|