Amazonas
Brahmaputra (India)
Bélgica y Holanda
Danubio
Dnieper (Ucrania)
Duero
Guadalquivir
Guadiana
Mas y Escalda
Mekong
Mosela
Nilo
Oder
Po
Rin
Rio Paraguay
Ródano
Sena
Senegal
Tamesis
Vistula
Volga
Yangtzé
Islas Dálmatas (Mar Adriático)
Costa turca en goleta

DE PARIS A HONFLEUR – 5 días (4 noches) (PAF)

Paris – Vernon – Rouen – Caudebec en Caux – La Côte Fleurie – Honfleur

CROISIEUROPE

1er día: PARÍS Embarque a las 18.00h.

Acomodación en las cabinas. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Durante la cena, el barco realizará un paseo nocturno por el Sena (en función del nivel del agua) para navegar junto a los lugares más emblemáticos de París iluminada. Se pasará por delante de la Torre Eiffel, el Grand Palais, l´Orangerie, el Louvre y la catedral de Notre Dame. Escala nocturna en París.
PARÍS

2º día: PARÍS – VERNON

Salida del crucero a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo. Se pasará por delante del barrio futurista de La Defensa. Almuerzo. Parada en Conflans-Sainte-Honorine desde donde se realizará la excursión facultativa del Castillo de Versalles (excepto el lunes que será sustituida por la excursión facultativa del Castillo de Malmaison). Regreso al barco sobre las 18.30h en Mantes la Jolie y continuación del crucero en dirección a Vernon. Cena a bordo. Escala nocturna.

3º día : VERNON – ROUEN – CAUDEBEC-EN-CAUX

Comienzo de la navegación a primera hora de la mañana. Desayuno en crucero. Se pasará frente a Andelys y Amfreville. Almuerzo durante la navegación. Llegada sobre las 13.30h a Rouen para realizar la visita facultativa de la ciudad con su catedral, los barrios históricos y la plaza del Viejo Mercado donde fue quemada Juana de Arco. Regreso al barco y continuación hacia Caudebec-en-Caux. Llegada por la noche. Escala técnica intermedia y continuación del crucero hacia Honfleur en función de la marea. Cena y noche de gala.

4º día : CAUDEBEC-EN-CAUX – HONFLEUR

Ultima parada del itinerario. Entrada en el puerto de Honfleur (en función de la marea), preciosa localidad situada en la desembocadura del Sena para salir al Canal de la Mancha. Excursión facultativa de la ciudad. Almuerzo a bordo y salida para la visita facultativa en autocar a la estación balnearia de Deauville, situada en la Côte Fleurie, cuya mayor atracción es el hipódromo, el casino al borde el mar, puertos deportivos o los hoteles de lujo donde se alojaba la nobleza y las estrellas de cine de todo el mundo que iban a pasar las temporadas de descanso. Después de la cena a bordo, se podrá realizar un último paseo por el puerto de Honfleur iluminado, donde el barco permanecerá amarrado toda la noche.
AUDEBEC-EN-CAUX – HONFLEUR

5º día : HONFLEUR (PARIS**)

Desayuno. Desembarque en Honfleur y traslado OPCIONAL** (aprox. 50€) en autocar a París. Fin del viaje. Fechas de salida del crucero 2010 Abril: 21 Junio: 5 Julio: 13 Septiembre: 22.

NOTRE DAME

Precios por persona en camarote doble exterior:

En puente estándar ...... 606 euros

En puente superior......... 672 euros

 

Fechas de salida del crucero 2010

Abril: 21
Junio: 5
Julio: 13
Septiembre: 22

Incluye:

  • Alojamiento con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
  • Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café)
  • Cabina doble exterior con ventana y baño completo
  • Animación 
  • Asistencia a bordo 
  • Cóctel de bienvenida 
  • Noche de Gala 
  • Tasas portuarias.

No Incluye:

  • Tramos aéreos
  • Bebidas no mencionadas anteriormente (adquiridas en el bar, restaurante, durante las comidas en las excursiones o traslados y aquellas que figuran en la carta de vinos)
  • Excursiones opcionales o facultativas: reserva y pago a bordo
  • Seguro de asistencia y anulación
  • Traslados

Notas: En el caso de crecidas, sequía del río o cualquier otra causa de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los precios se reconfirmarán en el momento de realizar la reserva ya que pudieran sufrir modificaciones por causas ajenas a Crucemar.

 

 

 
C/ Antonio Toledano, 24 - entreplanta A - 28028 Madrid. C.I.C.MA 1230 - Todos los Derechos Reservados . 2007