Primera compañía española especializada en la venta de cruceros fluviales por catálogo e Internet en España y América latina.

¿Estas pensando en que tus vacaciones sean en un crucero fluvial?

A continuacion te lo contamos todo

Siguenos en: Seguir a brasilalacarta en Twitter

¿Y en relación a las excursiones, las tengo que pagar a parte?

Las excursiones y visitas son un atractivo del viaje fundamental, previamente y una vez que se incorporen al crucero serán  informados de las excursiones facultativas, en algunos casos como las compañías como Politours River Cruises, Panavisión Cruceros... incluyen ya en el precio del paquete turístico del crucero algunas excursiones y/o visitas, consultar e informarse previamente. En otros casos las excursiones serán solo facultativas y en el caso de querer contratarlas solo se podrán reservar y pagar a bordo.

¿Nunca has hecho un crucero fluvial? ¿Quién hace un crucero fluvial? ¿Pero, Cuáles son las diferencias con los cruceros marítimos? ¿Que destino elegir? ¿Qué está y que no está incluido en un crucero fluvial? ¿Y en relación a las excursiones, las tengo que pagar a parte? ¿Cómo son las cabinas o camarotes donde estaré alojado durante mi crucero fluvial? ¿Y sobre el restaurante: turnos, tipos de comidas, etc? ¿Cómo me entenderé a bordo: que idiomas se hablan? ¿Cómo podré pagar a bordo? ¿Existen tiendas a bordo? ¿Existe equipo de animación a bordo? ¿Hay que dar propinas? Política para los fumadores Minusvalías físicas / movilidad reducida Servicio médico ¿Tengo acceso libre a todos los lugares del barco? ¿Que documentación es necesaria? Nuestra recomendación
 

C/ Antonio Toledano, 24 - entreplanta A - 28028 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131
info@crucerosfluviales.es - © Todos los derechos reservados Crucemar 2010

© Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Consultoría turística en Internet