A continuacion te lo contamos todo





Las personas de nacionalidad española deberán llevar siempre un documento de identidad válido al menos 6 meses desde el momento en que termine el crucero para los viajes dentro de la Unión Europea, aunque en cualquier caso deberán de consultar previamente ya que algunas compañÃas están ya solicitando el pasaporte en vigor, aún tratándose de paÃses de la Unión Europea. Para los cruceros fuera de la Unión Europea es necesario el pasaporte en vigor, en algunos caso mÃnimo una vigencia de 6 meses a contar desde la fecha de finalización del crucero. Dependiendo los paÃses que se visiten y la nacionalidad del viajero, deberá de informarse previamente a la realización del crucero con las autoridades de asuntos exteriores y las Embajadas del paÃs o paÃses que se visiten de la necesidad de un visado o no.
Para los niños y bebés lo más aconsejable es que lleven su documentación válida personal o en su defecto deberán de estar inscritos con sus padres, ya que de no ser asà lo más probable es que les denieguen el acceso de entrada a los paÃses que se visiten.
Si los niños viajan solos y no son mayores de edad, deberán llevar una autorización de su padre o tutor legal para poder embarcar, y en algunos casos puede que les denieguen la entrada al barco, aunque cuenten con esta autorización. Por lo que en todos los casos se debe de consultar.
Algunos barcos tienen restringida a los menores de edad la incorporación a sus cruceros, no permitiendo su entrada aunque vayan acompañados por sus padres o tutores legales.
¿Nunca has hecho un crucero fluvial? ¿Quién hace un crucero fluvial? ¿Pero, Cuáles son las diferencias con los cruceros marÃtimos? ¿Que destino elegir? ¿Qué está y que no está incluido en un crucero fluvial? ¿Y en relación a las excursiones, las tengo que pagar a parte? ¿Cómo son las cabinas o camarotes donde estaré alojado durante mi crucero fluvial? ¿Y sobre el restaurante: turnos, tipos de comidas, etc? ¿Cómo me entenderé a bordo: que idiomas se hablan? ¿Cómo podré pagar a bordo? ¿Existen tiendas a bordo? ¿Existe equipo de animación a bordo? ¿Hay que dar propinas? PolÃtica para los fumadores MinusvalÃas fÃsicas / movilidad reducida Servicio médico ¿Tengo acceso libre a todos los lugares del barco? ¿Que documentación es necesaria? Nuestra recomendaciónC/ Antonio Toledano, 24 - entreplanta A - 28028 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131
info@crucerosfluviales.es - © Todos los derechos reservados Crucemar 2010