Primera compañía española especializada en la venta de cruceros fluviales por catálogo e Internet en España y América latina.

¿Estas pensando en que tus vacaciones sean en un crucero fluvial?

A continuacion te lo contamos todo

Siguenos en: Seguir a brasilalacarta en Twitter

¿Hay que dar propinas?

Es una norma general en todos los barcos de cruceros marítimos y fluviales, y después del servicio recibido, que suele ser en la mayoría de los casos satisfactorio o muy satisfactorio, y para demostrar este agrado a toda la tripulación, es costumbre dejar una cantidad en metálico. Generalmente se depositará en un sobre cerrado en recepción a la terminación del crucero. Como orientación suele ser entre 5-7 € por día, aunque dependerá de cada compañía de cruceros, por lo que es conveniente asesorarse previamente.

¿Nunca has hecho un crucero fluvial? ¿Quién hace un crucero fluvial? ¿Pero, Cuáles son las diferencias con los cruceros marítimos? ¿Que destino elegir? ¿Qué está y que no está incluido en un crucero fluvial? ¿Y en relación a las excursiones, las tengo que pagar a parte? ¿Cómo son las cabinas o camarotes donde estaré alojado durante mi crucero fluvial? ¿Y sobre el restaurante: turnos, tipos de comidas, etc? ¿Cómo me entenderé a bordo: que idiomas se hablan? ¿Cómo podré pagar a bordo? ¿Existen tiendas a bordo? ¿Existe equipo de animación a bordo? ¿Hay que dar propinas? Política para los fumadores Minusvalías físicas / movilidad reducida Servicio médico ¿Tengo acceso libre a todos los lugares del barco? ¿Que documentación es necesaria? Nuestra recomendación
 

C/ Antonio Toledano, 24 - entreplanta A - 28028 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131
info@crucerosfluviales.es - © Todos los derechos reservados Crucemar 2010

© Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores Consultoría turística en Internet